Quién soy

Soy una periodista con casi 20 años de experiencia en medios impresos y digitales.

Cuando no estoy escribiendo para este blog o haciendo alguna de las cosas que te cuento aquí, me encuentro creando y ofreciendo talleres de escritura creativa, comunicación o de bienestar, en los que se funden dos actividades que me apasionan: escribir y enseñar.

He sido coordinadora editorial de Todo en Domingo, de El Nacional (Venezuela), por siete años, y su editora de Belleza durante más de una década. Allí me formé como periodista y siempre sentiré que es mi casa, porque en ese lugar conocí gente que hoy puedo llamar familia.

Amo cocinar para compartir con la gente que amo y pongo flores en jarrones que improviso. Me gusta apreciar la belleza, por eso adoro la música y las artes plásticas. También me maravilla la naturaleza. Tanto que puedo interrumpir una conversación solo para que observemos el cielo, pero siempre tendré tiempo para escucharte. Creo en que las segundas oportunidades y en que todos hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos.

Soy venezolana, con raíces en España. Ahora vivo en Cartagena de Indias, Colombia, al lado del ingeniero con el que me asocié para construir una vida, y desde aquí escribo y trato de promover el bienestar, mirando al mar (o desde Coworking Cartagena)  y recordando a El Ávila.

Creo que las palabras tienen mucho poder. Y hay que saberlas usar.

¿Escribimos?

One thought on “Quién soy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *