TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA Y ALGO MÁS

En Línea o Vía Correo Electrónico y ajustados a tu tiempo y condiciones, en Estos Talleres y Cursos comparto lo que sé por experiencia -y lo que he aprendido de quienes saben más que yo- en temas de Comunicación, Redacción, Escritura Creativa y Psicología Positiva.

Escribir te hace bien: Escritura creativa y emociones positivas
Avalado por la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva, este programa de 12 sesiones vía correo electrónico que además de ofrecer herramientas para la redacción y autoedición, tiene como objetivo desarrollar la creatividad al redactar, a la vez que se profundiza en las emociones positivas como fuentes de bienestar, usándolas como punto de partida y fuentes de inspiración para escribir.

Más información: angelafeijoo@gmail.com


Escritura creativa y fortalezas del carácter
Para quienes ya realizaron la primera parte del programa (el taller de Escritura creativa y emociones positivas), se ofrecen ahora 12 sesiones, en formato de taller a distancia o webinar, en las que se paseará por las 24 fortalezas que según la Psicología Positiva están en cada uno de nosotros, usándolas como fuentes de inspiración para escribir a la vez que se propicia profundizar en cada una de ellas, mientras se continúa trabajando en la adquisición de herramientas de redacción y autoedición. 

Más información: angelafeijoo@gmail.com


Taller de redacción para profesionales: Comunicación eficaz y constructiva
Combina herramientas básicas de redacción y autoedición para quienes desean mejorar su redacción expositiva  -comunicaciones internas, informes, correos electrónicos, cualquier documento de intercomunicación cotidiana- con los principios de la Psicología Positiva. Puede ser presencial o virtual, individual o en grupo.

Pregúntame más: angelafeijoo@gmail.com


Emprendedores: Cómo manejar exitosamente los primeros encuentros con los medios
Los comunicadores sociales pueden ser grandes aliados –aún más cuando el presupuesto es limitado-  especialmente si el emprendedor entiende bien el trabajo de los periodistas y si cuando se comunica lo hace con la misma claridad y pasión con la que lleva adelante su emprendimiento.
Pregúntame más: angelafeijoo@gmail.com


“A tu medida”
Si deseas un taller de escritura creativa o de redacción expositiva que se adapte a tu tiempo o  necesidades de contenido específicas, escríbeme: angelafeijoo@gmail.com